Star Wars Episode I: The Force Begin
Hace mucho tiempo en una galaxia muy,muy lejana...La ejecución de la orden 66 da como resultado la pérdida de muchos sectores de la galaxia y además el tan importante exilio de los Jedi que dejó a la república casi desvanecida y muy indefensa.

El imperio como era de esperarse gobernaba con mano dura y un fuerte régimen que no dejaba mucho que hacer. Algunos sectores de la galaxia mantenían a la república como su líder y disfrutaban de gobiernos republicanos, sin embargo, poco a poco iban despareciendo. Como resultado la galaxia vivía en una eterna guerra y la paz no era mas que una utopía.

Un grupo de ex-mercenarios y contrabandistas que buscaban un gobierno adecuado decidieron formar una alianza para restaurar la república a la cual llamaron "Alianza Rebelde". Dicha alianza estaba conformada inclusive por algunos Jedi sobrevivientes que decidieron sumarse a la causa quienes además se mantenían en secreto para no llamar la atención de los Sith que los superaban en número rotundamente.

Una reunión entre los Jedi los llevó a la conclusión de que lo mejor que podían era fundar un praxeum Jedi en Yavin donde existían bastantes templos que podían utilizar. La locación del templo seleccionado se mantenía en secreto por todos y solo asistían a ese lugar a entrenar a nuevos aprendices hasta que pudiesen acompañarlos a misiones, aunque otros maestros decidían entrenar a sus aprendices en los campos de combate.

Asi vuelve todo al mismo balance: Los imperialistas queriendo dominar y una resistencia que no se dejará aplastar tan fácilmente.

Guía II: Sistema de combates

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Mensajes : 42

Fecha de inscripción : 17/12/2015

Localización : En todos lados

http://starwarsrpg.foro-activo.com
Ver perfil de usuario

Guía II: Sistema de combates

Mensaje por The Force el Dom Dic 27, 2015 3:29 pm

Sistema de combate
Información
El sistema de combate funcionará de las dos maneras de combates conocidas dentro del ROL: Interpretativo y por dados, pero no de manera obligatoria sino selectiva, es decir, ambos usuarios antes del combate pueden acordar si será interpretativo o si será por dados.

Interpretativo
Los combates interpretativo serán como en todos los demás foros conocidos: Los usuarios rolean su combate de manera interpretativa y escrita 100% sin intervención de dados. Sin embargo tenemos las siguientes normas:
►No se permite tomar acciones denominadas meta-rol, es decir, no pueden realizar acciones por los demás personajes ni tampoco escribir cosas como "Le acerté el golpe y le corté el brazo" no, simplemente deben colocar que lanzan una estocada y el otro usuario decidirá si fue efectiva o no.
►No permitimos tampoco que los personajes sean invencibles solo porqué se trate de Rol. El perfil de usuario tiene unos Stats bajo los cuales podrán definirse mejor los duelos.
►Antes de realizar un duelo pedimos que ambos usuarios se pongan de acuerdo y decidan como quedará el duelo para evitar problemas.
►Los Staff no meteremos las manos en los duelos para definir ganadores, los usuarios como explicamos anteriormente deben acordarlo utilizando la lógica para luego ejecutar el Rol y evitar problemas con usuarios.

Dados
De forma básica el combate es por turnos con un dado de 11 lados. Alguien (Pedro) empieza escribiendo la acción y luego tira el dado de ataque. El siguiente (Pancho) debe rolear tanto la defensa del ataque efectuado por Pedro y en caso de poder, ataca y por eso tira el dado de ataque. Así sucesivamente hasta que la vida de alguien llegue a 0 ( Fuera de combate) o los mismos integrantes del combate decidan terminarlo.

En caso de que ataque sea mayor a la defensa se descontara la diferencia. Ej:

- Pedro tira dado de ataque y saca 8
- Pancho se defiende pero saca 5.
- Se le descuentan 3 puntos de vida a Pancho.

Si los dados de defensa y ataque dan el mismo numero no hay cambios.

Si el dado de defensa es mayor al de ataque el atacante es el que pierde vida:

- Pedro ataca sacando 3
- Pancho al defenderse saca 7
- Pedro pierde 4 puntos de vida.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.