Star Wars Episode I: The Force Begin
Hace mucho tiempo en una galaxia muy,muy lejana...La ejecución de la orden 66 da como resultado la pérdida de muchos sectores de la galaxia y además el tan importante exilio de los Jedi que dejó a la república casi desvanecida y muy indefensa.

El imperio como era de esperarse gobernaba con mano dura y un fuerte régimen que no dejaba mucho que hacer. Algunos sectores de la galaxia mantenían a la república como su líder y disfrutaban de gobiernos republicanos, sin embargo, poco a poco iban despareciendo. Como resultado la galaxia vivía en una eterna guerra y la paz no era mas que una utopía.

Un grupo de ex-mercenarios y contrabandistas que buscaban un gobierno adecuado decidieron formar una alianza para restaurar la república a la cual llamaron "Alianza Rebelde". Dicha alianza estaba conformada inclusive por algunos Jedi sobrevivientes que decidieron sumarse a la causa quienes además se mantenían en secreto para no llamar la atención de los Sith que los superaban en número rotundamente.

Una reunión entre los Jedi los llevó a la conclusión de que lo mejor que podían era fundar un praxeum Jedi en Yavin donde existían bastantes templos que podían utilizar. La locación del templo seleccionado se mantenía en secreto por todos y solo asistían a ese lugar a entrenar a nuevos aprendices hasta que pudiesen acompañarlos a misiones, aunque otros maestros decidían entrenar a sus aprendices en los campos de combate.

Asi vuelve todo al mismo balance: Los imperialistas queriendo dominar y una resistencia que no se dejará aplastar tan fácilmente.

Guia IV: Sistema de puntos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensajes : 8

Fecha de inscripción : 22/12/2015

Ver perfil de usuario

Guia IV: Sistema de puntos

Mensaje por Dormac Katarn el Sáb Ene 09, 2016 9:56 am

A partir de el 09/01/2016 hemos implementado un nuevo sistema al que denominamos Sistema de puntos de usuario, el cual traerá consigo grandes recompenzas para los usuarios e intentará darle al foro un poco más diversión.

¿Qué es el Sistema de puntos?

Para los usuarios más nuevos queremos aclarar que anteriormente el foro iba a trabajar con una tienda (la idea se mantiene para próximas actualizaciones) la cuál serviría con items de referencia para que los otros usuarios sepan con que se enfrentan y no tendrían ningún tipo de influencia dentro del Rol. Por diversos motivos retrasamos la salida de este y hemos decidido incluír un sistema de puntos el cuál te dará recompenzas básicas como adquirir nuevos poderes, camiar el nombre de usuario, etc.

¿Cómo obtengo puntos?

Simplemente posteando o creando nuevos temas en el Foro obtendrán puntos de usuario de manera automática. El sistema las genera y no requiere de intervensión del Staff.

¿Cómo los cambio?

En el Subforo de registros encontrarán un tema llamado "Registro de cambio de puntos" mediante el cuál siguiendo las instrucciones podrán cambiarlo.

¿Hay algún otro tipo de recompenzas por los puntos?

Si. Mensualmente daremos un bono de puntos a los 3 usuarios que más puntos hayan cambiado, además, aleatoriamente asignaremos un regalo de 30, 20 y 10 puntos a los usuarios que tengan la suerte de ser seleccionados.

¿Puedo intercambiar puntos?

Si está permitido. En el mismo tema están las instrucciones.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.