Star Wars Episode I: The Force Begin
Hace mucho tiempo en una galaxia muy,muy lejana...La ejecución de la orden 66 da como resultado la pérdida de muchos sectores de la galaxia y además el tan importante exilio de los Jedi que dejó a la república casi desvanecida y muy indefensa.

El imperio como era de esperarse gobernaba con mano dura y un fuerte régimen que no dejaba mucho que hacer. Algunos sectores de la galaxia mantenían a la república como su líder y disfrutaban de gobiernos republicanos, sin embargo, poco a poco iban despareciendo. Como resultado la galaxia vivía en una eterna guerra y la paz no era mas que una utopía.

Un grupo de ex-mercenarios y contrabandistas que buscaban un gobierno adecuado decidieron formar una alianza para restaurar la república a la cual llamaron "Alianza Rebelde". Dicha alianza estaba conformada inclusive por algunos Jedi sobrevivientes que decidieron sumarse a la causa quienes además se mantenían en secreto para no llamar la atención de los Sith que los superaban en número rotundamente.

Una reunión entre los Jedi los llevó a la conclusión de que lo mejor que podían era fundar un praxeum Jedi en Yavin donde existían bastantes templos que podían utilizar. La locación del templo seleccionado se mantenía en secreto por todos y solo asistían a ese lugar a entrenar a nuevos aprendices hasta que pudiesen acompañarlos a misiones, aunque otros maestros decidían entrenar a sus aprendices en los campos de combate.

Asi vuelve todo al mismo balance: Los imperialistas queriendo dominar y una resistencia que no se dejará aplastar tan fácilmente.

Informario: Grupos, rangos y objetivos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensajes : 42

Fecha de inscripción : 17/12/2015

Localización : En todos lados

http://starwarsrpg.foro-activo.com
Ver perfil de usuario

Informario: Grupos, rangos y objetivos

Mensaje por The Force el Mar Dic 22, 2015 6:38 pm

Jedi Gris
Son personas de gran poder y sabiduria respetados en gran parte de la galaxia. Utilizan el lado luminoso de la fuerza y usan en combates con el uso del sable laser.
Afiliación Política
La orden jedi ( Destruida)
La republica
Habilidades especiales
►Uso de la fuerza (lado luminoso).
►Uso de sables de láser.
►Creación de sables de láser.
Jerarquía

►Aprendiz de Jedi: El aprendizaje de los Iniciados comienza a los pocos meses de vida. En cuanto se descubre que son sensibles a la Fuerza, se les separa de sus padres y comienzan su aprendizaje. Primero entrenan en común con otros Iniciados. Su tutor es siempre un Jedi con categoría de Maestro. Los Iniciados Jedi entrenan con espadas de luz de poca potencia, parando rayos de escasa energía y aprendiendo a usar la espada láser mediante katas o combates imaginarios.

Tras alcanzar cierto nivel de progreso son asignados o elegidos por un maestro personal (que posea el rango de Caballero o Maestro) y se convierten en Padawan.
       
 ►Padawan:  El nivel Padawan es el segundo de todos, y se adquiere cuando el futuro Jedi es escogido por un Caballero Jedi, quien será su Maestro.

Un Padawan es un "aprendiz en entrenamiento práctico" y suele viajar con su maestro resolviendo conflictos a lo largo de la Galaxia. Para ser Padawan de un Caballero Jedi éste tiene que ser escogido antes de los 13 años, ya que de no ser así, no se alcanzaría nunca el nivel de Jedi, pasando a trabajar para la República Galáctica con trabajos menores (pero siempre relacionados con la Fuerza).

Una de las características diferenciadoras de los Padawan, aparte de su corta edad, es el corte de cabello Squicciarini, al rape y con una trenza larga en la parte derecha, que nace detrás de la oreja. Cuando pasan a nivel de caballero, ésta es cortada
       
►Caballero Jedi:Cuando el Padawan es nombrado Caballero o Dama Jedi, deja de ser aprendiz de Jedi y pasa a ser un Jedi profesional. Para alcanzar el título de Caballero o Dama, un Padawan tradicionalmente debe pasar las tres pruebas para demostrar su sabiduría, habilidad y dedicación. Sin embargo, ocasionalmente, si un Padawan es capaz de realizar una hazaña extraordinaria, puede que se le otorgue el título sin tener que pasar las pruebas oficiales. Puede ser maestro de algún Padawan, cumplir con misiones o bien estudiar La Fuerza en el Templo Jedi. La mayoría de los Jedi durante los últimos años de la República Galáctica ostentaban dicho título, reservándole a pocos el de Maestro Jedi. Muchas veces se usaban ambos títulos de Caballero y Maestro Jedi para generalizar a los miembros de toda la Orden Jedi, cosa que es incorrecta. Anakin Skywalker, Siri Tachi y Serra Keto ostentan este rango.
Tipos de Jedi Gris
►Guardianes: Este rango es elegido por el padawan si prefiere optar a un entrenamiento más centrado en el combate, la defensa y el uso del sable de luz.

►Centinelas: Este rango es elegido por el padawan si prefiere optar a un entrenamiento más centrado en la infiltración y la documentación. Suelen ser los jedis que viven en las zonas del Borde Exterior y buscan nuevos padawans para que integren la orden o bien se encargan de la vigilancia local de un determinado sector de la galaxia

►Cónsules o Diplomáticos: Este rango solo lo eligen los padawans más aptos en la fuerza reciben un entrenamiento basado en esta. Son jedis hábiles en el diálogo y la diplomacia. Aparte de otras responsabilidades dentro de La República Galáctica, sus principales responsabilidades son hacer seguir la ley y mantener la paz dentro de la República Galáctica, defendiendo la democracia. Son más considerados como policía que como un ejército. Los miembros de la Orden Jedi también son conocidos como "los guardianes de la justicia". Pero aparte de eso, hacen uso de los conocimientos provenientes de la Fuerza y en las tácticas en la batalla. Una de las partes más importantes en el camino de ser un Jedi, es la construcción de su propia espada de luz. Cada Jedi debe portar su arma en todo momento, pero sólo la ha de desenfundar cuando esté su vida o la de otros en peligro. Generalizando, los Jedi tienen un deber: terminar con el mal cuando aparezca (el Lado Oscuro de la Fuerza).


Código Jedi escribió:No existe emoción, sólo existe paz.

No existe ignorancia, sólo existe conocimiento.

No existe pasión, sólo existe serenidad.

No existe caos, sólo existe armonía.

No existe muerte, sólo existe la Fuerza.

Volver arriba Ir abajo

Mensajes : 42

Fecha de inscripción : 17/12/2015

Localización : En todos lados

http://starwarsrpg.foro-activo.com
Ver perfil de usuario

Re: Informario: Grupos, rangos y objetivos

Mensaje por The Force el Mar Dic 22, 2015 8:35 pm

Sith
Originalmente, eran una antigua raza medio humana que una vez sirvió como esclava al Imperio Infinito de Rakata. Son un grupo de personas de gran poder y maldad seguidores del Lado Oscuro de La Fuerza, que pertenecen a una orden mística y monacal llamada la Orden Sith. Son los principales antagonistas y enemigos naturales de los Caballeros Jedi.
Afiliación Política
El imperio
Habilidades especiales
►Uso de la fuerza (lado luminoso).
►Uso de sables de láser.
►Creación de sables de láser.
►Rayos de la fuerza: Le permite lanzar rayos utilizando la fuerza.
►Ahorcar con la fuerza: Le permite al usuario asfixiar al enemigo a través de la fuerza.
►Ira: Utiliza la ira para aumentar su velocidad de movimiento y de ataque notablemente.
Jerarquía
►Aprendiz: Un Aprendiz Sith es el eslabón más bajo de la orden, siendo un iniciado en el Lado Oscuro de la Fuerza. Bajo la tutela de un Lord Sith, el alumno será adiestrado bajo el odio y la ira mediante pruebas que sólo su maestro sabe cuáles serán. Adquieren el poder mucho más rápido que su equivalente en el Lado Luminoso, ya que lo que caracteriza a los Sith es la sed de poder y por ello lo toman más rápido. El Aprendiz será vigilado por el Lord para que no cometa errores y no estará presente en misiones de riesgo. En este rango, si el Lord Oscuro de los Sith así lo estima, pueden obtener el título de "Darth". Los Aprendices Sith están capacitados para aprender un estilo de lucha definido desde el principio.
       
►Caballero Sith:  es un Sith que ha completado su formación como Aprendiz y que está listo para afrontar misiones arriesgadas. Suelen seguir vinculados a su anterior Lord Sith, ya que este posee autoridad total sobre sus anteriores alumnos y será el encargado de enviarle a los distintos destinos en los que se requiera su presencia. Sólo si los altos mandos lo estiman, un Caballero Sith podrá ser probado para otorgársele el título de Lord, pero se arriesga a que el fracaso signifique la muerte, pues en el Lado Oscuro no hay lugar para la piedad.
       
►Lord Sith: se considera la representación más fiel de la ira y la sed de sangre, por lo que todos los recursos están a su disposición. Son los dirigentes supremos de este bando. Gozan de poder sobre todos y cada uno de los demás eslabones y son considerados también como maestros. El número de Lores Sith no es limitado, pero no cualquiera puede pertenecer a este elenco Sith. Tienen un poder enorme y unas capacidades de un nivel excelente:

►Sith'Ari:Es un título que, en el antiguo idioma Sith, significaba "Señor" o "Gran Señor", primera vez proclamado por el Rey Adas. Tras la muerte de Adas, el término se convirtió en el tema de una leyenda y profecía, y pasó a significar "Dios". La Profecía mantenía su significado para los Señores Oscuroshasta el tiempo de la Orden de los Lores Sith.

►Señor Oscuro de los Sith: Dirigente de toda la legión de los Sith, el más poderoso y temible de todos los Sith de la Galaxia. Su poder dicen que es inigualable y no se sabría con que compararlo. Solo existe uno en toda la galaxia.
Tipos de Sith
►Sith Estándar: Un usuario de la fuerza que puede utilizar sables laser y la fuerza apoyada en el Lado Oscuro.

►Acólitos: Los acólitos Sith son los aprendices sensibles a la Fuerza que acababan de tomar el camino oscuro bajo la tutela de un Sith más experimentado.
 
La obligación de los acólitos Sith durante su formación era principalmente estudiar los secretos de la filosofía y las Artes Sith. Usaban sus emociones para compenetrarse con la Fuerza y hacerse su aliada, al punto de dominarla hábilmente.



Código Sith escribió:"La paz es una mentira, solo hay pasión.
Con la pasión, obtengo fuerza.
Con fuerza, obtengo poder.
Con poder, obtengo victoria.
Con victoria, mis cadenas se rompen.
La Fuerza me liberará".

Volver arriba Ir abajo

Mensajes : 42

Fecha de inscripción : 17/12/2015

Localización : En todos lados

http://starwarsrpg.foro-activo.com
Ver perfil de usuario

Re: Informario: Grupos, rangos y objetivos

Mensaje por The Force el Mar Dic 22, 2015 9:04 pm

Alianza Rebelde
Grupo creado por ex-mercenarios y algunos Jedis dispuestos a restaurar el orden de la Galaxia eliminando al imperio y restuarando a la república.
Afiliación Política
La república
Habilidades especiales
►Uso de Armas de fuego y sables láser (algunos).
►Dominio del manejo de naves.
►Poseen un gran ejercito.
►Ventaja política: Ya que son un grupo que se une a los ideales de muchos planetas cuentan con un apoyo político más grande que los demás.
Jerarquía
►Cadete: Se encuentran bajo la tutela de uno de los Generales. Disponen de pocas habilidades de combate y de manejo de naves y suelen ir a misiones sencillas.
       
 ►Soldado:  Un poco más adiestrados que los cadetes son capaces de reconocer estrategias de comabate y de vuelo.
       
►General: Soldados altamente preparados capaces de liderar una flota tanto terrestre como Aérea. Poseen gran control de sus soldados y además gran conocimiento de estrategias militares, uno de los mejores apoyos militares que tiene la rebelion.

►Comandante en Jefe: Por encima de los generales, son los segundos miembros con más poder dentro de la Alianza.
       
►Comantande supremo: Los 5 miembros fundadores de la alianza rebelde que, apesar de encontrar escondidos en la galaxia poseen un poder militar incomparable y un talento para comandar tripulaciones impresionante.
Tipos Rebeldes
►Terrestres: Se especializan en el combate cuerpo a cuerpo y a distancia a través de rifles y armas.

►Apoyo aéreo: Flota que se encarga de proporcionar apoyo aéreo mediante naves.

►Diplomáticos: Se dedican a mediar mediante la palabra y resolver los problemas sin llegar a la violencia, generalmente son usados para firmar tratados y para resolver problemas políticos.

Volver arriba Ir abajo

Mensajes : 13

Fecha de inscripción : 20/12/2015

Ver perfil de usuario

Re: Informario: Grupos, rangos y objetivos

Mensaje por Marlee Remembra el Jue Dic 24, 2015 1:10 am

Cazarrecompensas
El cazarrecompensas saca provecho de las venganzas de los demás, y persigue fugitivos para sus enemigos, sus amos o sencillamente por justicia. Los mejores cazarrecompensas son aquellos que se pueden distanciar emocionalmente de sus patronos o sus presas. No todos los cazarrecompensas matan. Algunos patronos se reservan el placer para sí mismos, o tienen pensado proporcionar a la presa un juicio más o menos justo
Afiliación Política
El mejor postor
Habilidades especiales
►Uso de Armas de fuego y armas cuerpo a  cuerpo.
► Logran atemorizar con su presencia.
► Son excelentes detectives.
► Tienen varios recursos gracias a sus contactos.
Jerarquía
►Novatos: Son aquellos que recién empiezan en este trabajo, no tienen casi reputación y deben forjarsela a la fuerza.
       
► Intermedio: Tiene ya un poco de experiencia y reputación en el campo. Son los mas propensos a hacer grupos.

►Veterano: Tienen un par de años cazando personas.  Son una gran amenaza en combate
       
►Legendarios: Son famosos en gran parte de la galaxia son temidos por la mayoría y admirados por otros muchos. Son solitarios y se necesita prueba de rol.
Tipos de Cazarrecompensas
► Solitarios: Son quienes trabajan completamente solos.

► Equipos de cazarrecompensas: Son pequeños grupos de hasta 5 integrantes.

►Gremios: Se forman cuando varios caazarrecompensas se juntan en un grupo organizado, hay muy pocos y estos a su vez no suelen durar demasiado. Reciben misiones y las van distribuyendo según su desicion.

Volver arriba Ir abajo

Mensajes : 13

Fecha de inscripción : 20/12/2015

Ver perfil de usuario

Re: Informario: Grupos, rangos y objetivos

Mensaje por Marlee Remembra el Jue Dic 24, 2015 2:44 am

Jedi Gris
Es un Jedi que se maneja de manera autónoma y casi independiente del Consejo Jedi. Ellos no son Sith ni caían en el lado oscuro pero algunos dominaban ese poder sin ser seducidos ya que también conocían y dominaban el lado luminoso de una manera un tanto rebelde. A pesar de mantener distancia con la Orden Jedi, suele ser solidario y acudir a un llamado de ayuda ante un problema pero en general de escala menor. La Orden Jedi acostumbra dejar esta opción como la última pues la confianza hacia un Jedi Gris ha menguado.
Afiliación Política
La orden jedi ( Destruida)
Habilidades especiales
►Uso de la fuerza (lado luminoso).
►Uso de la fuerza (Lado oscuro, algunos casos)
►Uso de sables de láser.
►Creación de sables de láser.
Jerarquía

►Aprendiz de Jedi: El aprendizaje de los Iniciados comienza a los pocos meses de vida. En cuanto se descubre que son sensibles a la Fuerza, se les separa de sus padres y comienzan su aprendizaje. Primero entrenan en común con otros Iniciados. Su tutor es siempre un Jedi con categoría de Maestro. Los Iniciados Jedi entrenan con espadas de luz de poca potencia, parando rayos de escasa energía y aprendiendo a usar la espada láser mediante katas o combates imaginarios.

Tras alcanzar cierto nivel de progreso son asignados o elegidos por un maestro personal (que posea el rango de Caballero o Maestro) y se convierten en Padawan.
       
 ►Padawan:  El nivel Padawan es el segundo de todos, y se adquiere cuando el futuro Jedi es escogido por un Caballero Jedi, quien será su Maestro.

Un Padawan es un "aprendiz en entrenamiento práctico" y suele viajar con su maestro resolviendo conflictos a lo largo de la Galaxia. Para ser Padawan de un Caballero Jedi éste tiene que ser escogido antes de los 13 años, ya que de no ser así, no se alcanzaría nunca el nivel de Jedi, pasando a trabajar para la República Galáctica con trabajos menores (pero siempre relacionados con la Fuerza).

Una de las características diferenciadoras de los Padawan, aparte de su corta edad, es el corte de cabello Squicciarini, al rape y con una trenza larga en la parte derecha, que nace detrás de la oreja. Cuando pasan a nivel de caballero, ésta es cortada
       
►Caballero Jedi:Cuando el Padawan es nombrado Caballero o Dama Jedi, deja de ser aprendiz de Jedi y pasa a ser un Jedi profesional. Para alcanzar el título de Caballero o Dama, un Padawan tradicionalmente debe pasar las tres pruebas para demostrar su sabiduría, habilidad y dedicación. Sin embargo, ocasionalmente, si un Padawan es capaz de realizar una hazaña extraordinaria, puede que se le otorgue el título sin tener que pasar las pruebas oficiales. Puede ser maestro de algún Padawan, cumplir con misiones o bien estudiar La Fuerza en el Templo Jedi. La mayoría de los Jedi durante los últimos años de la República Galáctica ostentaban dicho título, reservándole a pocos el de Maestro Jedi. Muchas veces se usaban ambos títulos de Caballero y Maestro Jedi para generalizar a los miembros de toda la Orden Jedi, cosa que es incorrecta. Anakin Skywalker, Siri Tachi y Serra Keto ostentan este rango.
Tipos de Jedi Gris
►Guardianes: Este rango es elegido por el padawan si prefiere optar a un entrenamiento más centrado en el combate, la defensa y el uso del sable de luz.

►Centinelas: Este rango es elegido por el padawan si prefiere optar a un entrenamiento más centrado en la infiltración y la documentación. Suelen ser los jedis que viven en las zonas del Borde Exterior y buscan nuevos padawans para que integren la orden o bien se encargan de la vigilancia local de un determinado sector de la galaxia

►Cónsules o Diplomáticos: Este rango solo lo eligen los padawans más aptos en la fuerza reciben un entrenamiento basado en esta. Son jedis hábiles en el diálogo y la diplomacia. Aparte de otras responsabilidades dentro de La República Galáctica, sus principales responsabilidades son hacer seguir la ley y mantener la paz dentro de la República Galáctica, defendiendo la democracia. Son más considerados como policía que como un ejército. Los miembros de la Orden Jedi también son conocidos como "los guardianes de la justicia". Pero aparte de eso, hacen uso de los conocimientos provenientes de la Fuerza y en las tácticas en la batalla. Una de las partes más importantes en el camino de ser un Jedi, es la construcción de su propia espada de luz. Cada Jedi debe portar su arma en todo momento, pero sólo la ha de desenfundar cuando esté su vida o la de otros en peligro. Generalizando, los Jedi tienen un deber: terminar con el mal cuando aparezca (el Lado Oscuro de la Fuerza).


Código Jedi escribió:No existe emoción, sólo existe paz.

No existe ignorancia, sólo existe conocimiento.

No existe pasión, sólo existe serenidad.

No existe caos, sólo existe armonía.

No existe muerte, sólo existe la Fuerza.

Volver arriba Ir abajo

Mensajes : 13

Fecha de inscripción : 20/12/2015

Ver perfil de usuario

Re: Informario: Grupos, rangos y objetivos

Mensaje por Marlee Remembra el Jue Dic 24, 2015 3:35 am

El imperio
Fue una institucion creada por el Canciller Supremo Palpatine para reempalzar a La Republica
Afiliación Política
Sith
Habilidades especiales
►Uso de Armas de fuego y cuerpo a cuerpo.
►Dominio del manejo de naves.
►Poseen un gran ejercito.
►Ventaja política: Ya que son un grupo que domina muchos planetas cuentan con un apoyo político más grande que los demás.
Jerarquía
►Cadete: Se encuentran bajo la tutela de uno de los Generales. Disponen de pocas habilidades de combate y de manejo de naves y suelen ir a misiones sencillas.
       
 ►Soldado:  Un poco más adiestrados que los cadetes son capaces de reconocer estrategias de comabate y de vuelo.
       
►General: Soldados altamente preparados capaces de liderar una flota tanto terrestre como Aérea. Poseen gran control de sus soldados y además gran conocimiento de estrategias militares, uno de los mejores apoyos militares que tiene la rebelion.

►Comandante en Jefe: Por encima de los generales, son los segundos miembros con más poder dentro de el imperio.
       
►Emperador: Es el ldier supremo de el imperio, actualmente Darth Sidous
Tipos Imperialistas
►Terrestres: Se especializan en el combate cuerpo a cuerpo y a distancia a través de rifles y armas.

►Apoyo aéreo: Flota que se encarga de proporcionar apoyo aéreo mediante naves.

►Diplomáticos: Se dedican a mediar mediante la palabra y resolver los problemas sin llegar a la violencia, generalmente son usados para firmar tratados y para resolver problemas políticos.

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: Informario: Grupos, rangos y objetivos

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:56 am

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.